8 de Diciembre de 2018 | Mendoza

Con el objetivo de construir un amplio frente político, me reuní con Luis Galiotti, presidente del partido Compromiso Federal de Mendoza


Con el objetivo de construir un amplio frente político, me reuní con Luis Galiotti, presidente del partido Compromiso Federal de Mendoza

Construir un amplio frente opositor con vocación de gobernar la provincia de Mendoza es una de las más trascendentales tareas que el Partido Justicialista se propone. Con ese objetivo me reuní en nuestra sede partidaria con Luis Galiotti, presidente del partido Compromiso Federal de nuestra provincia, fuerza política con la que compartimos convicciones peronistas. Compromiso Federal nació en la hermana provincia de San Luis bajo el liderazgo de Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y ha tenido un importante desarrollo en Mendoza y en todo el país por su ininterrumpido trabajo por muchos años.

Con el presidente Luis Galiotti compartimos una visión crítica de la gestión provincial de Cambia Mendoza y de la gestión nacional de Cambiemos. Pero además tenemos fuertes coincidencias acerca de la necesidad de que Mendoza se recupere de la profunda crisis que sufre con un proyecto y un plan de desarrollo provincial que responda a las necesidades y expectativas del pueblo mendocino. En ese sentido, destacó la importancia de la construcción de un frente político y electoral manifestando el interés de que Compromiso Federal aporte de manera especial sus propuestas en materia de vivienda, políticas sociales y salud, poniendo a disposición del trabajo conjunto con el Partido Justicialista de Mendoza a sus equipos políticos técnicos.

En mi carácter de presidente del Partido Justicialista de Mendoza me comprometí a poner en conocimiento del Consejo Provincial partidario el diálogo sostenido y las coincidencias manifestadas y a promover la articulación de acciones con los equipos político-técnicos de ambos partidos, para lo cual promoveremos una agenda de acciones compartidas en el corto, mediano y largo plazo.

Agradezco muy especialmente a Luis Galiotti y a los integrantes de su mesa de conducción del partido Compromiso Federal por la predisposición al diálogo y al encuentro expresada. Estamos dando pasos concretos con Compromiso Federal y con otros partidos políticos para ofrecerles a los mendocinos y mendocinas el futuro con desarrollo y justicia social que la provincia de Mendoza necesita.