1 de Julio de 2015 | Argentina

El ataque a Kicilof, brutal maniobra judicial. Por Roberto Follari


Por Roberto Follari
Ya estamos de nuevo con el partido judicial (la justicia opositora, no elegida por el voto de nadie) atacando furiosamente al gobierno.

Tenemos la marcha por Cabral (otro Cabral mereció la marcha de San Lorenzo, este no merece otra que la que hacen Alonso y Bullrich), y también al fiscal Plee -sí, uno de los de Nisman- pidiendo que, aun cuando ya no está el subrogante en el cargo, igual la Corte lo habilite para decidir sobre causas sensibles.

Y ahora una increíble causa judicial contra Kicilof, porque...pasó de 1.200.000 1.800.000 de patrimonio!! No tengo idea precisa de cuánto gane un ministro, pero obviamente es cercano a los 100.000 mensuales -el juez Cabral gana 118.000-, con lo cual 600.000 pesos son fácilmente acumulables en un período breve, por ej. de un año.

Las operaciones llueven ante la posibilidad mayoritaria de que gane el Frente para la Victoria las elecciones. Vamos a una o dos por semana: este año Nisman, choques de trenes, y ahora seguiditos Xipolitakis, Cabral (el soldado ...que lo está a su puesto) y esta vergonzosa estocada contra Kicilof, en la que aparece una vez más el nombre de Bonadío, el juez que mató a dos personas y nunca fue a juicio.